Céline Bydlon
Hola!
Soy Céline, vengo de Francia y vivo en Catalunya desde el 2009.
Llegué a Barcelona para realizar las prácticas de mi Master en Comercio Internacional, y después de 6 meses en esta ciudad y de haber conocido al que sería mi futuro marido, decidí quedarme!
Después de una carrera en comercio internacional y 14 años de experiencia en varias empresas, la llegada de mi hija en el 2019 y la crisis identitaria que viví en este momento, me llevó a dejar mi puesto de responsable de exportación en una multinacional alemana, y a seguir mi vocación como coach.
La maternidad me impactó y apasionó tanto que decidí acompañar a las madres y a las familias en su camino, en una etapa en la cual nos faltan recursos para hacer frente a los retos de nuestra época.
Vivo en las afueras de Barcelona con mi marido Albert, mi hija Léa de 5 años y mi hijo Axel de 2 años.
Por qué elegirme
- Pasión por el Coaching Familiar y Personal:
- «Me apasiona trabajar con familias y personas individualmente, y encuentro una profunda satisfacción en ser parte del viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal de mis clientes.»
- Conexión Auténtica:
- «Poseo una habilidad innata para conectar de manera auténtica y profunda con las experiencias, necesidades y aspiraciones de mis clientes. Esta conexión genuina es fundamental para comprender sus desafíos y colaborar en encontrar soluciones significativas.»
- Compromiso con tu Transformación:
- «Creo firmemente que el compromiso con metas específicas es el motor que impulsa un cambio genuino y duradero en la vida de las personas. Mi enfoque se centra en ayudarte a establecer y comprometerte con objetivos tangibles que te lleven hacia la realización personal y familiar que deseas.»
¿Porqué el coaching?
Atravesar una primera crisis identitaria…
Antes de cumplir 30 años viví una crisis existencial que volcó toda mi atención y mis esfuerzos en descubrir quién soy yo. Empecé un proceso de conocimiento personal que duró 4 años, leí infinidad de libros, miré videos en Youtube, contacté con empresas para que me contaran sobre sus profesiones… Sentía una urgencia de saber cuál era mi pasión, aquello que me hace vibrar antes de empezar mi propia familia. Necesitaba encontrar MI camino.
Entonces llegó el coaching a mi vida, y vi que sí se iba a enfocar en mí. Necesitaba esta atención personal. Fue el coaching que me permitió conocerme por mí misma, viviendo la experiencia de conocerme. Con este método era actora de mi vida, y aprendí a ser responsable y a tomar decisiones. El coaching hace esto, descubres lo que hay en ti, y luego lo llevas a la acción. La diferencia con todo lo que había hecho antes, era que el coaching no me transfirió ninguna información, ninguna idea o consejo. Me permitió llegar a la información que hay en mi interior para luego saber por mí misma que es lo que tenía que hacer. Nadie más que yo, sabe lo que es bueno para mí.
El coaching fue la llave que me permitió conectar con mi interior, ese lugar dónde escuchamos que están todas las respuestas sin saber cómo llegar a ellas. Esta herramienta es la que cambió mi perspectiva de la vida.
Me he formado en la escuela Coaching Sostenible de Barcelona, y me rijo por el código ético del organismo OCC-Internacional.